martes, 15 de octubre de 2013

MODA PARA MUJERES DE 50

Tener 50 es un gran acontecimiento para muchas mujeres, hoy queremos compartir un artículo especial para aquellas que se encuentran en estos años tan especiales y que quieren verse actuales pero acorde a su edad.

Te propondremos varios looks para el día, el trabajo y la noche con el fin que puedas divertirte luciendo muy bien al mismo tiempo.



LOOKS PARA EL DÍA
Los looks de día o casuales para mujeres de 50 años se enfocan en tener varios pantalones y faldas lápiz o corte A que se adapten bien a cada tipo de cuerpo y que sean de muy buena calidad, es importante tener en cuenta que deben ser en colores neutros que puedan combinarse con diferentes blusas y accesorios.

Como complemento al vestuario, un collar, un par de aretes o tal vez un brazalete, serán la clave, 
Cuidado de no exagerar. 
La cartera es fundamental que sea de calidad idealmente en cuero, recomendamos un tipo baúl o tote. http://goo.gl/Cokmpj

Los zapatos pueden ser de tacón o planos como las baletas, ya dependen de tu gusto y las actividades que vayas a realizar. Para las baletas opta por que tengan una apariencia elegante, idealmente en cuero, también pueden ser de colores vivos para darle vida a tu vestuario si estás en colores neutros o en un tono champagne o nude (piel) serán un acierto y le combinarán a todo tipo de outfits.





 




Para las más arriesgadas les proponemos llevar de una manera elegante pantalones con estampados como tribales, étnicos, el animal print como el leopardo o pitón, florales, lunares o rayas, estos deben ser de corte clásico, nunca leggings estampados.






Las blusas de botones de corte clásico juegan un papel principal en el atuendo de día, éstas además de ser elegantes aportan diseño y dan la vida al vestuario, pueden ser en colores llamativos, estampados o neutros como el blanco, negro y azul.








LOOKS PARA EL TRABAJO
Para las mujeres en el mundo laboral que ya llegan al punto más alto de su carrera profesional, recomendamos un look elegante combinando colores sólidos.
Esto puede hacer que la figura realmente se destaque!
Para las de estilo tradicional en el vestuario recomendamos tonos neutros como blanco, negro, marrón, azul oscuro, gris y beige y para no quedar muy monótona se puede combinar con accesorios y acentos de color. Y por el contrario para las más modernas pueden optar por algo de colores vivos en algún punto del vestuario y combinar con accesorios en colores neutros.














Para las más osadas y modernas pueden usar monocromías en colores vibrantes y de temporada como el rojo, naranja, mostaza, verde esmeralda, etc, como también  pashminas y prendas estampadas como blusones, blazers, vestidos y faldas. 












LOOKS DE VIERNES 
Para un Friday look o look de viernes, se permite estar más casual: Un pantalón adecuado para el tipo de cuerpo, o Jean clásico 5 bolsillos idealmente oscuro o tono medio, evitando los rotos o desgastes marcados, complementando con un blazer y accesorios llamativos puede crear una imagen inolvidable y moderna. Para el fin de semana puedes usar prendas más informales, como bermudas a la rodilla, pantalones capri o pescadores, evita usar shorts cortos.











Los sobrepuestos como cardigans, blazers, capas, trench coat, abrigos o chalecos siempre serán un acierto y funcionan perfecto para aumentar la elegancia, además de los jerseys y básicos de punto.










   



No olvidarse de los vestidos camiseros una prenda indispensable a los 50 años, no pasa nunca de moda y cada temporada se reinventa con nuevas propuestas en estampados y cortes únicos.




LOOKS PARA LA NOCHE Y FIESTA
Los vestidos de noche no deben usarse mas de 3 dedos por encima de la rodilla a los 50 años, es preciso usarlos justo en la rodilla o debajo de esta (si no eres de estatura baja) ya que puede dar la impresión de querer verse menor.

Recomendamos usar vestidos en telas fluidas en colores clásicos y neutros y que sean simples, sin accesorios recargados. 

También es válido unir 2 piezas elegantes como blazer con faldas o pantalones, son ideales para la noche.

Si se tiene brazos no muy firmes o tonificados, usar manga larga o tres cuartos. Para aportar elegancia es permitido usar abrigos y accesorios en piel.

Para una noche es ideal usar un clutch o sobre que puede tener mucho diseño para una mujer con un estilo creativo o moderno, teniendo en cuenta que debe ser proporcional al cuerpo.

Los zapatos altos o de tacón medio en diseños clásicos y de excelente calidad.








          



Esperamos que todas las propuestas de looks para día, trabajo y noche puedas aplicarlos a tu estilo de vida, nos encantaría saber si fueron útiles para ti! 


58 comentarios:

  1. Gracias me dieron muy buenas ideas para el look de los 50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestros consejos. Gracias por seguirnos.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias que ayuda.. Dios les bendiga y nos sigan ayudando a vernos bien siempre

      Eliminar
    3. Gracias nos es de mucha ayuda..enfrentarnos a esta edad y vernos bien gracias a Dios y a Uds. Que se preocupaba por la mujer de hoy y de todos los tiempos bendiciones mil.

      Eliminar
    4. Hola Cynthia! Gracias a ti por seguirnos. Le ponemos mucho amor y cariño a nuestro trabajo siempre con el fin de que cada una de ustedes pueda sacar el máximo potencial a su imagen personal. Un saludo especial!

      Eliminar
  2. SON ATUENDOS AGRADABLES MUY JUVENILES ADAPTABLES PARA MUJERES MAYORES.
    GRACIAS PORQUE ME SERVIRA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario! nos encanta que te puedan servir las propuestas!
    Lo que dices es la idea, vernos frescas y renovadas pero sin caer en el riesgo de vernos inapropiadas, si no vernos con mucho estilo a cualquier edad!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, excelentes ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el gusto! muchas gracias por comentar y por seguirnos!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Muy bonitos todos los modelos sientan estupendamente pero después de los 50 muy pocas tenemos un cuerpo así

      Eliminar
    3. Hola Antonia! Lo que tratamos de hacer con estos ejemplos es guiarlas para que tengan una mejor idea de como la ropa adecuada puede generar un efecto visual que va a favorecer mucho tu figura.

      No necesariamente se requiere de medidas perfectas para lucir hermosa, todas las mujeres independientemente del tipo de cuerpo pueden sacarle infinidad de ventajas; se pueden pulir y mejorar muchos aspectos así que ten la plena seguridad de que siempre existirá algo adecuado para ti.

      Gracias por seguirnos, un saludo!

      Eliminar
  5. Me gustaria saber de donde es la ropa, precios, etc...
    Felicidades por la pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! nos motiva muchísimo tu comentario!... las fotos son una recolección de diferentes paginas de la web, por lo tanto no sabemos exactamente de que marcas y precios son las prendas, desafortunadamente no podemos darte esos datos! Gracias por seguirnos!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Que buen gusto, vengo de ver blogs cuyos tips son adecuados pero las propuestas son como si haber cumplido 50 nos condenara a venos viejas y usar ropa de mal gusto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!... Muchas gracias! Nos alegra que te gustara el articulo, tienes razón a los 50 todavía existen muchas opciones que explorar, verte actual y moderna sin dejar de lado el buen gusto!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Yo soy una entusiasta de la moda y ya t engo bastantes años pero no por eso pienso q no tenemos que vestir a la moda ,tu blog me ha interesado bastante por lo que valoraría muchísimo que leyeras el mio , y me dieras tu opinión. Muchas gracias anticipadas http://comovestirsealostaytantos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa que apenas podamos responder a tu comentario. Por supuesto que si! todas independientemente de la edad que tengamos podemos lucir a la moda, claro está sin caer en los excesos ni en el riesgo de vernos disfrazadas o recargadas.

      En cuanto a tu blog me parece una gran idea que dediques un espacio exclusivo para las mujeres que quizás ya pasaron cierta edad pero que quieren resaltar su imagen personal y seguir luciendo muy bien. Que uses tu propia imagen y tu estilo de vida es un gran ejemplo para que muchas mujeres se animen a resaltar sus puntos a favor y se den cuenta que el mundo de la moda es para absolutamente todas.

      Felicitaciones por tu labor y sigue adelante! Un saludo!

      Eliminar
  8. Gracias por la ayuda!!! Geniales tus propuestas, me pasa que a veces pienso que estoy haciendo el loco por los jean por ejemplo y veo que no.Sigan ayudandonos con mas ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirnos, nuestra mayor motivación es ayudar a todas las personas a que sepan identificar sus puntos a favor y logren resaltar el potencial que tienen!.

      Por supuesto que seguiremos aportando muchísimas más ideas y consejos para todas las edades, te invitamos a que no te pierdas todas nuestras publicaciones!

      Un saludo especial!

      Eliminar
  9. Muy agradecida voy a copiar varios modelos para lucir linda !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas y cada día puedas verte más linda! Gracias por seguirnos.

      Un saludo!

      Eliminar
  10. Hola! Me encanta su ayuda, a veces pasa que me gusta una prenda y me queda bien pero pienso que no tengo edad para usarla y verme ridicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas. Lo más importante es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto, trata de no mostrar mucha piel en exceso y seguir las recomendaciones del articulo y siempre acertarás. Gracias por seguirnos!
      Un saludo especial!

      Eliminar
  11. Muchas gracias por todos los estilos y consejos, mas fotos para mujer latina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos encanta que te sean muy útiles nuestras propuestas! Gracias por seguirnos.

      Un saludo especial!

      Eliminar
  12. Hermosas y muy útiles todas las propuestas. Tengo 57 años y me ha sido de bastante utilidad esta página. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que nuestro contenido te sea de mucha utilidad, gracias a ti por seguirnos!

      Un saludo especial!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Cecilia! Nos encanta que te guste todo nuestro contenido, gracias por seguirnos.

      Un saludo especial!

      Eliminar
  14. estan muy limdas las tenidas pero, no todas las mujeres somos altas y delgadas , tambiem habemos mas bajitas y mas rellenitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Tomaremos en cuenta tu sugerencia y agregaremos más imágenes.

      Gracias por seguirnos, un saludo!

      Eliminar
  15. Buenos dias desde España, me ha gustado muchisimo el post. Me suscribi hace poco precisamente por este, pero os sigo porque todos se adaptan perfecto a mi gusto. Solo una cosita de todas las fotos yo creo que solo una o dos tienen mas de 45, el resto son mujeres jovenes y delgadas. Me gustaria ver mas personas de 50 de verdad sobre todo si el post trata ese tema. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Muchas gracias por seguirnos, que bueno que nuestras propuestas se adapten a lo que te gusta. Con respecto a tu sugerencia agregaremos más imágenes.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Me encanta este post. estoy suscrita pero siempre vuelvo a este y saco ideas. Muchas gracias. Una sugerencia puedes hacer un post. sobre el arreglo del pelo, yop tengo poco y fino

      Eliminar
    3. Hola Paloma! Que bueno que podamos ser de gran ayuda para ti! Tomaremos en cuenta tu sugerencia con respecto al pelo y próximamente lo verás en nuestras publicaciones. Un saludo!

      Eliminar
  16. Me gustaría un poco mas de realidad! Los estilos son preciosos, pero lo cierto es que habemos un buen porcentaje de mujeres un poco mas llenitas, reconozco que solo son sugerencias, pero nos podrían ayudar aportando algo mas.parecido a.la realidad? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yulisse! Gracias por comentar. Así como tu dices son solo referencias que tomamos para explicarles a todas las mujeres como elegir un estilo adecuado para su edad. De igual manera tendremos en cuenta tus sugerencias y agregaremos más imágenes.

      Gracias por seguirnos, un saludo!

      Eliminar
  17. hola lindos looks ,me gustaría saber como ponerme una sudadera pero no de vieja ,mas bien juvenil
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te gusten todas nuestras propuestas. Con respecto a tu pregunta podrías elegir pantalones deportivos tipo jogger los cuales son muy versátiles ya que te sirven tanto para hacer ejercicio como para incorporarlos en un look más moderno muy parecido a la tendencia sporty chic. Te compartimos un artículo para que conozcas un poco más sobre esta tendencia: http://goo.gl/KY5DwM.

      Esperamos que te sirva nuestra sugerencia, un saludo!

      Eliminar
  18. Excelentes propuestas! Adaptables y cómodas!Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Gracias por comentar, que bueno que te gusten nuestras propuestas. Un saludo!

      Eliminar
  19. Excelentes ideas para vestir en la boda de mi hija el próximo mes de febrero de 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te sean muy útiles nuestras ideas de looks! Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar
  20. Hola me gustaron tus consejos y looks. Me podrias ayudar tengo 33 años tengo un hijo de 3 y mido 1.62 mts peso 69 kg, tengo busto normal no tengo cintura no tengo pompis y mis piernas son flacas. Que debo ponerme para asentuar cintura y verme juvenil ya que siempre me dicen que visto como señora. En mi trabajo ocupo andar casual pantalonea de mezclilla zapato cerrado .

    Ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Estas muy joven y por ende debes usar un vestuario que destaque al máximo tu figura y a la vez con un aire juvenil.

      Son ideales para ti los vestidos y faldas para acentuar y darle forma a la cintura, esto puedes lograrlo agregando correas o cinturones; te favorecen también los vestidos en corte imperio que son los que cortan justo debajo del pecho y caen sueltos hacia abajo. Puedes lograr marcar tu cintura y a la vez darle un poco de volumen a tus caderas y piernas con vestidos y faldas en corte A.

      Las prendas con talle alto también ayudarán a enmarcar la cintura, además puedes disimular tus piernas delgadas y las caderas con pantalones rectos o tipo palazzo, en telas fluidas y que caigan sueltos. Puedes elegir estampados y colores vivos en la parte inferior de tu cuerpo para darle la sensación de volumen a tus caderas y piernas.

      Te compartimos algunos artículos en donde podrás encontrar inspiración con respecto a las prendas que te sugerimos que puedes usar para potencializar tu figura:

      Para piernas delgadas: http://goo.gl/Zc1eac
      Vestidos corte imperio: http://goo.gl/CnNwwS
      Cintura pequeña: http://goo.gl/0GyCOA
      Prendas tiro alto: http://goo.gl/Y1mLOD

      Esperamos que te sean muy útiles todas nuestras recomendaciones, gracias por seguirnos. Un saludo!

      Eliminar
  21. Hermosos......me encantaron !!!!! Realmente bellos y prácticos todos los modelos. Gracias.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Que bueno que te haya gustado nuestro artículo y te sirva como inspiración.

      Gracias a ti por seguirnos, un saludo!

      Eliminar
  22. ME GUSTARON LAS PROPUESTAS, REALMENTE TODAS PROPORCIONAN ELEGANCIA Y COMODIDAD. TENDRÁS ALGO MAS ACORDE A UN TIPO DE CUERPO MAS ROBUSTO? NO CREO ESTAR TAN CURVILINEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Que bueno que te hayan gustado todas nuestras propuestas y puedas adaptarlas a tu estilo personal. Te dejamos un artículo en donde te damos algunos tips si tienes un poco más de curvas: http://goo.gl/GBeQD9

      Gracias por seguirnos, un saludo!

      Eliminar
  23. Me encantaron la propuestas. Es una nueva etapa de la vida, que muchas veces, no sabemos que debemos usar, pues venimos con una mentalidad, totalmente diferente. Sobre todo, las que queremos lucir muy juveniles. Así que, gracias. Pondré en practica, estas propuestas. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! Totalmente de acuerdo contigo, es una nueva etapa pero no quiere decir que debas vestirte anticuada, al contrario, tienes muchas posibilidades de vestuario que te darán un aire juvenil respetando los limites.

      Muchas gracias por seguirnos. Un saludo!

      Eliminar
  24. dónde se pueden comprar estos looks, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los looks que ponemos en nuestros artículos son imágenes bajadas de la web, en el momento solo nos dedicamos a prestar servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, por lo tanto no vendemos ninguna prenda.

      Podemos sugerirte dependiendo del lugar donde estés que visites marcas de ropa como: ZARA, H&M, NAF-NAF, BANANA REPUBLIC, en las que puedes encontrar prendas muy similares para recrear estos looks. Un saludo!

      Eliminar
  25. Me gustaron mucho las propuestas y combinaciones que has colgado, lástima que algunas de las cosas que has compartido solo me quepan en una pierna jajaajaja. Un saludo Erika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguir nuestro contenido. No te preocupes por las tallas, en realidad las imágenes las ponemos como ejemplo de looks pero siempre hay opciones para todo tipo de mujer. Un saludo!

      Eliminar
  26. HOLA: ME ENCANTÓ SU ARTÍCULO, QUE ME ME RECOMIENDAN USAR PARA FESTEJAR MI CUMPLE No. 50 EN UN BAR CON MÚSICA Y PISTA DE BAILE; AL BAR ASISTIRÁN ÚNICAMENTE MIS INVITADOS SOL TALLA 8. OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para este tipo de celebración que generalmente se realiza en la noche te recomendamos usar un vestido cuello V corte A, con un largo a la rodilla y un collar lindo y sofisticado; también podrías usar una falda corte A o recta según tu tipo de cuerpo de largo a la rodilla, acompañada de una blusa en seda o chiffón o alguna tela vaporosa que sea manga sisa o corta y un collar elegante con unos tacones en una altura que te guste y sea cómoda para ti. Otra opción si no te gusta usar faldas o vestidos podría ser un pantalón tipo palazzo o recto con un par de tacones y acompañarlo de un sobre o clutch para que se vea elegante.

      Esperamos que te sean muy útiles nuestras recomendaciones, un saludo!

      Eliminar
  27. Una estupenda selección para todos los estilos. Gracias
    https://julietatocadosytiaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar